NBC ignora S11 por hablar con mamá Kardashian (video)

Mientras todos los canales de EEUU respetaban el minuto de silencio que marca el momento en que el primer avión se estrelló contra las Torres Gemelas, Kris Jenner hablaba de su aumento de senos

Kris Jenner, a la derecha, mientras contaba hoy sus grandes aventuras.

Kris Jenner, a la derecha, mientras contaba hoy sus grandes aventuras. Crédito: Online

NUEVA YORK – La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, habló sobre su operación para aumentarse los senos en el programa “Today” de NBC mientras los demás canales de televisión transmitían una solemne conmemoración por el momento en el que el primer avión chocó contra una de las Torres Gemelas de Nueva York en los ataques terroristas del 2001.

“Good Morning America” de ABC y “This Morning” de CBS, los otros programas matutinos de la televisión abierta de Estados Unidos, respetaron el minuto de silencio hoy, a las 8:48 de la mañana, al igual que CNN, Fox News Channel y MSNBC.

NBC dijo que transmitió minutos antes otros segmentos en “Today” sobre los ataques del 11 de septiembre, incluyendo una entrevista con un sobreviviente.

Así se vivió este día en Nueva York

Para su transmisión para la costa oeste del país, que tiene tres horas de diferencia, el programa sí respetó el minuto de silencio. Las ceremonias conmemorativas se realizaron en el terreno del Centro Mundial de Comercio en Nueva York y los jardines de la Casa Blanca en Washington.

Video: Kris Jenner en la “intimidad”

En esta nota

Kardashian KrisJenner silencio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain