‘Canelo’ y Josesito llegan a Las Vegas

Álvarez tratará de honrar el nombre de la cartelera

NUEVA YORK.- El campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, el retador Josesito López y todo el grupo de boxeadores que participarán en la cartelera “Reyes del Nocáut” ya se encuentran en Las Vegas y listos para su pelea del sábado.

Álvarez (40-0-1, 29 KO’s) y López (30-4, 18 KO’s), serán los protagonistas del combate donde estará de por medio el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del invicto jaliscense de 22 años, que hará la quinta defensa de su cetro.

En el combate semiestelar, el campeón Jhonny González expondrá su corona del peso pluma del CMB ante el ex monarca Daniel Ponce de León.

El argentino Marcos Maidana, otro excampeón, combatirá con Jesús Soto Karass, por el vacante título intercontinental del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); y Leo Santa Cruz defenderá su fajín del peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Eric Morel, doble excamepón mundial.

López, quien sorprendió al mundo con su triunfo sobre Víctor Ortiz en su previo combate, está muy motivado, porque otra vez pocos le dan posibilidades de que salga con el brazo en alto.

“Mi motivación para este combate es que estoy peleando con el mejor. Estoy peleando al mejor en la división, contra el campeón. El está invicto. Esa es mi motivación”, indicó el retador californiano.

Por su parte, el “Canelo” ha confirmado que tratará de despacharlo por la vía del cloroformo en los primeros rounds o cuando tenga la oportunidad.

Sin embargo, el monarca no ha dejado de elogiar a López, que entra a la cartelera con los momios en contra.

“Es un peleador muy inteligente, es un buen boxeador, tiene muy buenas combinaciones, pienso que es un buen púgil”, destacó el “Canelo” antes de indicar que nunca ha tenido exceso de confianza.

“Siempre me he preparado bien. Y nunca pienso que ningún boxeador va a ser una pelea fácil”, acotó el invicto campeón mundial.