Cobijan a Cristiano Ronaldo

Arbeloa y Xabi Alonso afirman que a CR7 no le pasa nada grave

MADRID, España (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa aseguraron ayer que “el tema de Cristino Ronaldo ya está zanjado” y que al portugués “no le pasa nada grave”.

Para ambos futbolistas, la tristeza de CR7 es sido “pasajera”, ya que volvió a entrenarse con el equipo con la “sonrisa de siempre”.

Así se manifestaron los jugadores de la selección española ayer en una rueda de prensa en Madrid tras la presentación de las nuevas botas que usarán esta temporada, evento en el que también participó el portero Iker Casillas.

“Se ha sacado demasiado de dos simples palabras, no hay que darle tanta importancia, ayer [miércoles] lo vimos contento como de costumbre”, afirmó Arbeloa.

Alonso, mientras tanto, aseguró que se “exagera demasiado” con lo que le pasa a Cristiano y que el equipo “convive con la polémica”, pero sin darle demasiada importancia.

“A él le gusta hablar en el campo, marcando goles, por eso su mente ahora está puesta sólo en el Sevilla”, subrayó Xabi Alonso.

El Real Madrid cerró el ejercicio 2011/12 con una cifra de ingresos de 514. millones de euros, un 7 por ciento más que en el ejercicio anterior, la cantidad más alta de cualquier institución deportiva del mundo y que supera por primera vez la barrera de los 500 millones de euros.

La contribución de los socios, en concepto de cuota y de abono, representa un 9.5 por ciento de la cifra total de ingresos.

El beneficio neto asciende a 24.2 millones de euros, un 23.3 menos que el ejercicio pasado.

Esta variación se debe a aumentos de costos motivados por primas de títulos, cambios en la normativa fiscal, cobertura de contingencias y riesgos por la evolución del entorno económico, así como al aumento de gasto de amortización por las inversiones realizadas.