Hallan cadáver en auto quemado

Los investigadores están en espera de que la Oficina del Forense determine la causa de la muerte.

Se ha levantado un altar donde ocurrió el  hecho. La policía pide  la colaboración del público  al 1-800-222-TIPS.

Se ha levantado un altar donde ocurrió el hecho. La policía pide la colaboración del público al 1-800-222-TIPS. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinióñ

Sobre Marmion Way, la calle que divide los vecindarios de Mount Washington y Highland Park, un vehículo se incendiaba la madrugada del jueves. Cuando llegaron los bomberos y apagaron el fuego, la escena se volvió macabra.

En el asiento del piloto de la chamuscada Ford Explorer un cadáver calcinado originó que detectives de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieran a levantar evidencias.

“Estamos considerando lo sucedido como un caso de homicidio”, dijo el detective José Carrillo. Los investigadores estaban en espera de que la Oficina del Forense determinara la causa de la muerte.

“Primero se escucharon balazos, luego escuché que dos hombres corrían por la calle y más tarde ya fue cuando llegaron ambulancias y bomberos”, mencionó un residente del área.

Los detectives del LAPD están investigando la posible relación entre el incendio del vehículo y el reporte de detonación de arma de fuego en el parque Sycamore (ubicado a unos 300 metros), lo cual se registró a la 1:38 de la mañana.

Los bomberos acudieron a sofocar el incendio alrededor de las 2:00 de la mañana.

El detective Carrillo indicó que el vehículo está registrado a nombre de un residente del área.

A decir de una persona entrevista por la televisora KABC Canal 7, identificada como José Juárez, la víctima es su cuñado, a quien calificó como un buen hombre que no tenía enemigos.

El carro en llamas estaba estacionado en una zona de Marmion Way donde suelen aparcar casas rodantes o “motor homes” para pasar la noche.

Para obtener más pistas, los detectives están pidiendo la colaboración del público llamado al 1-800-222-TIPS.

En lo que fue la escena del crimen, luego de que se retiraron los policías y remolcaron el vehículo, ayer sólo quedaban tres veladoras y dos latas vacías y tiznadas de cerveza Budweiser.

Otras noticias:

Hallan cadáver en escena de incendio en el valle de San Fernando

Hallan cadáver de niño arrastrado por corriente en Yosemite

Ofrecen $50,000 por información sobre cadáver desmembrado

En esta nota

cadaver Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain