Jeb Bush escribe un libro sobre inmigración

El exgobernador de Florida firmó un acuerdo con una casa editora que tendrá listo el libro a principios de 2013

El exgobernador de Florida Jeb Bush se dirige a miembros de NALEO en un evento llevado a cabo el 21 de junio de 2012 en Orlando.

El exgobernador de Florida Jeb Bush se dirige a miembros de NALEO en un evento llevado a cabo el 21 de junio de 2012 en Orlando. Crédito: Charles Dharapak / AP

El exgobernador de Florida Jeb Bush está trabajando en un libro sobre uno de los temas más controversiales dentro del Partido Republicano: la inmigración.

Bush ha firmado un acuerdo con Threshold Editions, una división conservadora de la casa editora Simon & Schuster, para “Immigration Wars: Forging An American Solution.” (Guerras de inmigración: en busca de una solución americana).

Threshold dijo que el libro saldrá a la venta la primavera próxima y que será co-escrito con el abogado conservador y activista Clint Bolick. No se revelaron los detalles financieros del acuerdo.

Según Threshold, Bush espera tender un puente en la división partisana que existe alrededor del tema de inmigración.

El exgobernador de 59 años ha instado a sus compañeros en el Partido Republicano a adoptar un tono más moderado sobre iEl nmigración, alegando que sus afirmaciones agresivas solo los han llevado a perder las elecciones. El hijo y hermano de los expresidentes Bush ha sido mencionado varias veces como un contendiente para la presidencia en 2016, pero él ha dicho no tener tal ambición.

En esta nota

Inmigración Jeb Bush republicanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain