López amplía sus negocios

Establece Jennifer López creativa alianza con cadena de televisión. El primer proyecto de esta asociación será un programa musical basado en la gira de 'Jennifer Lopez Dance again world tour'

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: EFE

La cantante Jennifer López formó una alianza con una cadena de televisión para crear contenido de entretenimiento para los latinos en Estados Unidos. El primer proyecto será un programa musical basado en su gira Dance Again World Tour.

Dirigida al segmento de audiencia de más rápido crecimiento en el país, la intérprete de Maid in Manhattan unió fuerzas con nuvoTV, para dar vida a una creativa alianza de producción y comercialización.

“Como artista, empresaria, productora y latina, me apasiona ver una América multicultural en TV. Mi asociación con nuvoTV refleja nuestro objetivo mutuo de crear entretenimiento de alta calidad y emocionantes historias que envuelven la riqueza y la belleza de la cultura latina en América hoy en día”, dijo López.

La cantante destacó que como socia de dicha cadena, ella y su compañía de producción, Nuyorican Productions, colaborarán estrechamente en todos los elementos creativos, incluyendo la estrategia de programación, producción y comercialización.

De igual manera, señaló que promoverá la cadena y trabajará con esta para desarrollar nuevo contenido dirigido a la audiencia latina, situación por la cual trabajará para construir y perfeccionar la programación original, aportando nuevas series y programas a través de Nuyorican Productions, con el fin de ayudar a aumentar la audiencia de la cadena.

Asimismo, trabajará como productora ejecutiva de proyectos de nuvoTV junto con sus compañeros de producción Simon Fields y Benny Medina.

“Jennifer Lopez es una potencia creativa y la socia perfecta para nuestra cadena y estamos absolutamente encantados de tenerla en el equipo con nosotros”, dijo Michael Schwimmer, director ejecutivo de nuvoTV, quien agregó: “La combinación única de talento, imaginación y determinación de Jennifer; combinada con su pasión por buen entretenimiento, da a nuvoTV una maravillosa oportunidad para redefinir la televisión creada para los latinos que hablan inglés”.

En esta nota

Jennifer Lopez nuvoTV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain