Pases Cortos

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, anunció que ha prometido no volver a patear penaltis en las eliminatorias sudamericanas tras fallar el miércoles un remate en el comienzo del partido contra Argentina en Lima.

Reveló que sus compañeros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero le pidieron que desista de ejecutar estos lanzamientos y aseguró que les juró que no lo volverá a hacer.

La selección argentina, a la que han sido convocados futbolistas de equipos locales, comenzó ayer los entrenamientos a puerta cerrada con vistas a los partidos amistosos que disputará con Brasil el próximo día 19 en Goiania y el 3 de octubre en el Chaco.

Óscar Ustari, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña y Maxi Rodríguez hacen parte del equipo que juega las eliminatorias.

El volante peruano Rinaldo Cruzado ofreció disculpas a Fernando Gago después del fuerte choque que tuvieron en el partido que sus selecciones empataron en Lima y que llevó al argentino a ser internado en una clínica local.

“Espero que puedas recuperarte lo más antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que ya estés mucho mejor”, le escribió Cruzado

La selección de Perú “mereció más”, aunque se quedó con el sinsabor de un empate frente a Argentina afirmaron ayer los medios locales.

“Merecimos más ante Argentina”, tituló en su portada el diario La República.

“Casi ganamos, parece una frase repetida. Un triunfo moral que nos deja todavía lejos de la clasificación “, añadió.

Servicios de La Opinión