Todas tus caricaturas favoritas sobre hielo (Fotos)

Las familias disfrutarán de casi dos horas de cuentos de Disney sobre hielo, durante el espectáculo que se presentará en el Allstate Arena.

Todas tus caricaturas favoritas sobre hielo (Fotos)
'Blancanieves y los Siete Enanitos', Donald, Goofy, Mickey y Minnie Mouse patinarán en el espectáculo 'Treasure Trove'. Fotos Cortesía Feld Entertainment
Foto: Cortesía Feld Entertainment

Chicago, IL– ‘Treasure Trove’, el espectáculo sobre hielo que se presentará del 13 al 16 de septiembre en el Allstate Arena, es una mezcla de cuentos de Disney, que va desde la primera película animada de Disney, ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’, hasta las caricaturas más recientes.

“Es algo para todos. Desde los abuelitos, los primos y hasta los nietos van a reconocer a varios de los personajes y cuentos de Disney en este recorrido”, dijo Sara Casa-Silva, representante de Feld Entertainment- la compañía productora, durante una rueda de prensa.

Entre las caricaturas más recientes se incluyen ‘Enredados’, ‘Peter Pan y Los Niños Perdidos’, ‘Alicia en el Mundo de las Maravillas’, ‘Aladino’, ‘El Rey León’, ‘La Sirenita’ y ‘La Princesa y la Rana’.

Asimismo, las princesas Tiana, Cinderella, Jasmine, Ariel, Belle, Mulan y la Cenicienta acompañarán al pato Donald, Goofy, Mickey y Minnie Mouse sobre la pista de hielo.

Después de recorrer Sudamérica, los 39 artistas, distinguidos por su desempeño sobre el hielo y por su experiencia en actuar simultáneamente, interpretarán a los personajes queridos de Disney.

Además, el elenco está compuesto por 20 parejas de 9nueve diferentes países; y es por eso le han puesto el apodo de ‘La gira de los enamorados’.

Durante el espectáculo, un joven de entre 5 y 8 años, será seleccionado al azar para bajar a la pista de hielo y acompañar a los personajes en una de sus aventuras.

El Día de los Hispanos se celebrará el domingo 16 de septiembre a las 7 p.m. con una función completamente en español.

Las entradas oscilan entre $12 y $70, pero con el código ‘viva’, las familias pueden aprovechar de un precio reducido. El código ‘viva’ se debe de ingresar al momento de comprar los boletos por ticketmaster.com.

LUGAR PRECISO:

‘Disney On Ice: Treasure Trove’

Allstate Arena, 6920 N. Mannheim Rd., Rosemont

13 de septiembre, 7 p.m.

14 de septiembre, 10:30 a.m. y 7 p.m.

15 de septiembre, 11:30 a.m., 3:30 p.m., 7 p.m.

16 de septiembre, 11:30 a.m., 3:30 p.m. y función en español a las 7 p.m.