Cabrera volverá a rugir

Volante de Pumas recibe alta médica tras lesión sufrida en el Preolímpico

David Cabrerra, en la cionferencia de prensa que dio ayer.

David Cabrerra, en la cionferencia de prensa que dio ayer. Crédito: {MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- No hay plazo que no se cumpla, y el de David Cabrera será este domingo ante San Luis en el estadio de Ciudad Universitaria

Tras recuperarse de su lesión, el volante de contención de Pumas afirmó ayer que en la Jornada 8 podrá estar con el equipo, por lo menos en la banca, como titular, o jugar en el Sub -20, en espera de tener minutos en el campo.

“Es un hecho que el domingo reaparezco, ya sea en la banca en Primera División o con el Sub- 20, no me han confirmado pero lo importante es que ya pasó esta lesión, esta etapa y a darle para adelante”, expresó Cabrera.

Tras poco menos de medio año alejado de las canchas, el jugador sostuvo que ya no es arriesgado regresar este fin de semana pues recibió el aval del doctor del equipo, Roberto Rodríguez.

“Ya son cinco meses y medio, te dan el parámetro de cuatro a seis meses así que no es arriesgado porque para eso trabajas y te rehabilitas bien”, explicó.

“Aparte, desde hace dos semanas le comenté al doctor que me sentía bien, pero que me quería esperar un poquito, entonces no creo que sea arriesgado y el doctor comenta lo mismo”.

Cabrera sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la semifinal del Preolímpico rumbo a Londres 2012.

El jugador , expresó que no tiene temor de volver a sufrir de nueva cuente una lesión.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain