Del Potro insiste en correr riesgo

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Del Potro se la juega hoy.

Del Potro se la juega hoy. Crédito: AP

BUENOS AIRES (AP).- Aún con la muñeca izquierda frágil por lesión, Juan Martín del Potro chocará hoy ante Radek Stepanek en el primer partido entre Argentina y República Checa por las semifinales de la Copa Davis.

Juan Mónaco y Tomas Berdych jugarán a continuación en ese duelo en superficie de arcilla, según el sorteo del orden de partidos realizados ayer en esta ciudad.

“Trataré de no pensar en mi lesión”, dijo Del Potro, octavo del ránking mundial y que ante Stepanek (40) jugó cuatro veces con tres derrotas y un triunfo. “Juego más allá de las recomendaciones de los médicos y del dolor que pueda sentir”, agregó.

Del Potro tiene una distensión en un ligamento de la muñeca izquierda y aunque lo conveniente sería hacer reposo, juega esta serie “por un acto de coraje”, comentó ayer el médico del equipo Miguel Khoury.

El argentino subrayó que “le pido a Dios que me proteja; juego para devolverle a la gente todo el cariño que me brindó durante los inolvidables Juegos Olímpicos” en Londres, donde ganó la medalla de bronce.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain