Green Bay desempaca

Logra primera victoria tras domesticar y engañar a Osos

Jordy Nelson (izq.), de Green Bay, pierde el balón  por la embestida de Tim Jennings, de Osos, en el primer período del juego de anoche.

Jordy Nelson (izq.), de Green Bay, pierde el balón por la embestida de Tim Jennings, de Osos, en el primer período del juego de anoche. Crédito: AP

GREEN BAY, Wisconsin (AP).- Tom Crabtree, un ala cerrada suplente, anotó en un engaño de gol de campo y guió anoche a los Empacadores de Green Bay a un triunfo por 23-10 sobre los Osos de Chicago.

Fue la primera victoria del conjunto de Green Bay en la segunda jornada de la temporada de la NFL.

Con los Empacadores enfrentando una cuarta oportunidad y 26 yardas por avanzar en la yarda 27 de Chicago, al final de segundo cuarto, Tim Masthay, y el pateador Mason Crosby, parecieron alinearse para un intento de gol de campo. Pero Masthay recibió el balón y se lo entregó a Crabtree, quien corrió en un hueco enorme y se escapó hasta la zona de anotación.

Green Bay interceptó cuatro pases del mariscal de campo Cutler, incluyendo un par de Tramon Williams, y lo capturaron siete veces, destacándose Clay Matthews.

Brandon Marshall, sólo tuvo dos recepciones para 24 yardas para los Osos que perdieron en el tercer cuarto al corredor, Matt Forté, por una lesión en el tobillo. Forté pareció haberse torcido el tobillo derecho mientras era tacleado por Charles Woodson.

Después de que Williams consiguiera su segunda intercepción, Aaron Rodgers encontró la zona final en el último cuarto, con un pase de touchdown de 26 yardas a Donald Driver, en una causa perdida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain