‘Guille’ llega a la MLS

Fire de Chicago firma al delantero y mundialista mexicano

Franco acompañará a Pável Pardo en el Fire de la MLS.

Franco acompañará a Pável Pardo en el Fire de la MLS. Crédito: AGENCIA REFORMA

CHICAGO (NTX).- El delantero argentino, nacionalizado mexicano, Guillermo Franco, se convirtió ayer en nuevo jugador del Fire de Chicago de la MLS, donde seguirá su carrera deportiva tras gris paso, el torneo pasado, con Tuzos de Pachuca.

El dos veces mundialista con la selección mexicana, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, se unirá al cuadro estadounidense en los próximos días, donde se encuentra su compatriota Pável Pardo, con quien compartió momentos en la Copa del Mundo que se realizó en territorio germano.

“Estamos contentos de agregar a un jugador talentoso como Guillermo a nuestro equipo”, dijo el técnico del equipo, Frank Klopas, luego de anunciarse la llegada del artillero.

Franco, quien nació en Argentina hace 35 años, debutó en el San Lorenzo del país sudamericano en 1995 y siete años después fue transferido a los Rayados del Monterrey.

Su estadía en el cuadro regiomontano lo catapultó al Tricolor, tras su naturalización mexicana, antes de emigrar a Europa para jugar con el Villarreal de España y el West Ham de Inglaterra.

“Él tiene un amplio recorrido en el futbol internacional y será un gran aporte en nuestro plantel mientras peleamos por clasificar a los playoffs”, apuntó el estratega sobre el artillero, quien tras su paso por Europa jugó en el Vélez Sarsfield pampero y en el Pachuca de México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain