Invierten $13 millones en terminal para jets privados en Florida

Se hace en Palm Beach, una de las ciudades con mayor índice de ingresos per cápita de Estados Unidos y conocida por ser destino vacacional de ricos y famosos

Miami (EE.UU.), 14 de Septiembre – El aeropuerto de Palm Beach, una localidad al norte de Miami (Florida) conocida por la gran cantidad de ricos y famosos que tienen casa allí, contará pronto con una terminal de $13 millones reservada únicamente para jets privados.

Así lo confirmó hoy la compañía de servicios portuarios Signature Flight Support Corportation, que acaba de iniciar oficialmente la construcción de la nueva terminal.

La terminal será propiedad de NetJets, la mayor compañía de aviación privada del mundo y con la flota más diversificada.

Esa empresa, que pertenece al holding Berkshire Hathaway del magnate Warren Buffet -el tercer hombre más rico del mundo según Forbes-, ofrece cada año cerca de 9,000 vuelos al aeropuerto de Palm Beach para transportar a un total de 30,000 personas.

Está previsto que la terminal esté acabada hacia finales del año próximo, según detallan hoy medios locales, que apunta a que la nueva terminal contará con zonas de espera para clientes y de descanso para tripulación, salas de conferencias y reuniones y área de aparcamiento de automóviles.

Palm Beach es una de las ciudades con un mayor índice de ingresos per cápita de Estados Unidos y es conocida en todo el país por ser destino vacacional de ricos y famosos.