Macabro desde joven el violador de anciana en Central Park

El hombre, que ha estado preso en dos ocasiones, exhibe una conducta que espanta, según declaró su exnovia

David Albert Mitchell tiene en su expediente criminal varios abusos contra mujeres.

David Albert Mitchell tiene en su expediente criminal varios abusos contra mujeres. Crédito: AP / NBC / 4 New York

David Albert Mitchell, el deambulante de 42 años al que ayer se le imputó haber abusado sexualmente de una mujer de 73 años en Central Park, niega haber incurrido en alguna conducta delictiva. Sin embargo, su reacción al ser arrestado sumada a su robusto expediente criminal no parecen respaldarlo.

Incluso su exnovia, Saretta Mitchell, confesó ayer a la agencia de noticias AP que le tiene pánico, porque “es un enfermo, al menos en lo relacionado al sexo”.

Mitchell fue identificado ayer por la anciana, una asidua observadora de aves, como el hombre que este miércoles la golpeó hasta fracturarle la cuenca del ojo, la violó, la sodomizó y le robó su mochila. Al ser detenido, el hombre escupió a periodistas mientras que con amargura decía “yo no ataqué a nadie”.

Pero al ser presentado de cargos ayer ante un juez, la fiscalía le sacó varios trapitos al sol, como el hecho de que en Virginia enfrentó cargos de asesinato en primer grado por haber golpeado y violado Annie Parks, una mujer de 86 años que lamentablemente falleció en ese violento ataque. De esos cargos salió absuelto.

El hoy deambulante tenía 18 años en ese entonces. Meses más tarde invadió una casa, violó a una mujer de 70 años y le robó una pistola. Por ese crimen cumplió 8 años en prisión, donde a juzgar por lo que ha sido su trayectoria, no aprendió nada. Y es que poco después de salir libre cometió un secuestro y volvió a prisión por 8 años más.

Cuando fue liberado, decidió cambiar de escenario y vino a Nueva York.

A esos actos se le añade el posible problema de adicción que enfrenta Mitchell, según una declaración que publica hoy el New York Post del llamado “alcalde de Strawberry Fields” en Central Park, Ayrton Dos Santos. Este había denunciado a la Policía que el pasado 20 de agosto el violador se le acercó y quería que fumaran marihuana juntos. “Yo no quería fumar marihuana con ese hombre y él se enfureció”, sostuvo.

Entonces, siempre según su versión, Mitchell regresó 10 minutos más tarde y lo amenazó: “No tengo problemas en acuchillarte aquí, frente a toda esta gente y llenar con tu sangre todo este círculo (el tributo ‘Imagine’ al exBeattle John Lennon)”.

Por lo visto, la Policía tuvo la oportunidad de atrapar a una bomba ambulante que andaba sembrando el pánico en las calles de Nueva York.

En esta nota

anciana CentralPark criminal Mujer violador Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain