Pases Cortos

Sinaloa, invicto y líder general, actuará en el partido inaugural de la fecha ocho del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso MX, cuando visite hoy al sotanero general, el equipo de Pumas Morelos.

También hoy, verán acción los dos cuadros que amenazan con quitarle la cima a Dorados: Lobos BUAP, que será anfitrión de Estudiantes Tecos, y La Piedad visitará a la UdeG.

El técnico Daniel Guzmán explicó que aprovechó al máximo el descanso que hubo en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX para poner a punto al plantel de Puebla, que recibirá una inyección anímica si es capaz de ganar a Monterrey.

EL domingo será el encuentro entre la Franja y Rayados en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde el cuadro de la Angelópolis quiere sumar tres puntos.

El defensa Fausto Pinto manifestó que hay inconformidad en Cruz Azul con lo realizado hasta el momento pese a que marchan invictos tras siete jornadas.

“No estámos contentos, sabemos que el equipo ha ido mejorando, que se está trabajando, puliendo los detalles que nos están haciendo falta, pero todavía nos falta mucho”, apuntó .

Servicios de La Opinión