Prende fuego antes de duelo

'Chato' Rodríguez afirma que Santos Laguna es mejor que el América

El experimentado volante Juan Pablo Rodríguez afirma que, futbolís- ticamente, el conjunto lagunero es mejor que el de las Águilas.

El experimentado volante Juan Pablo Rodríguez afirma que, futbolís- ticamente, el conjunto lagunero es mejor que el de las Águilas. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México.-La plantilla de Santos respeta a las Águilas del América y sabe que es un equipo de jerarquía en el futbol mexicano, pero eso no les quita las ganas de derrotarlos mañana en el Estadio Azteca.

El medio de contención, Juan Pablo Rodríguez, señaló que futbolísticamente hablando, los Guerreros en este momento son mejor equipo que las Águilas, y sabe que será motivante ganarles en su casa.

“Si nos vamos a los últimos torneos, sin lugar a duda Santos es más importante ahorita que el América porque somos los campeones y para América sería una catapulta ganarnos para poder aspirar a la liguilla”, dijo el jugador.

“Lo importante para nosotros será ganarle al América porque esos tres puntos que están en juego es para encaminarnos a la liguilla para refrendar el título”, señaló.

Por su parte, el técnico Benjamín Galindo dijo que santos Laguna ha empezado a tomar su paso y eso resulta favorable de cara al cierre del Torneo Apertura 2012.

En plena preparación hacía el partido de la jornada ocho, en el cual visitarán al América, el timonel no se quejó de las problemáticas que ha tenido por los numerosos cambios que debió realizar en las primeras siete jornadas.

“Lo más importante es que estamos agarrando nuestro paso y debemos ser más constantes en cuanto a los marcadores, así como en lo individual y colectivo, en el último partido estuvimos mucho mejor y eso nos entusiasma para seguir adelante”, expresó.

Sobre el choque ante la escuadra azulcrema, Galindo advirtió que es importante ganar porque un triunfo los ayudaría a separarse en la tabla de posiciones ya que Santos marcha en el séptimo sitio general con 11 puntos y Águilas son octavos con 10.

Ayer reportaron a Santos los seleccionados mexicanos Oribe Peralta y Édgar Gerardo Lugo, así como Felipe Baloy (Panamá), Hérculez Gómez (Estados Unidos) y Carlos Darwin Quintero (Colombia) quienes participaron con sus respectivas escuadras nacionales en los partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain