Saralegui pide a votantes ir ‘pa’lante’ con Obama [Video]

La campaña del Presidente Barack Obama lanzó hoy dos nuevos anuncios en español

Washington – La campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó hoy dos nuevos anuncios en español para televisión en cinco estados clave que podrían decidir la elección el 6 de noviembre próximo.

Uno de los nuevos anuncios en Colorado, Nevada, Florida, Ohio y Virginia, enfocados en destacar el impacto de las medidas económicas implementadas por Obama, incluye a la presentadora Cristina Saralegui.

Saralegui, una de las notables figuras hispanas que se ha sumado a la campaña, destaca la forma como Obama evitó otra gran depresión, acusando al candidato republicano a la Presidencia, Mitt Romney, de proponer políticas regresivas.

En otro anuncio, la abogada puertorriqueña Nydia Menéndez recuenta la oposición de Romney a la nominación de Sonia Sotomayor como magistrada de la Suprema Corte de Justicia, la primera hispana que logra esta distinción.

El lanzamiento de los anuncios coincide con una encuesta del diario The Wall Street Journal que coloca a Obama al frente de Romney en Florida, Ohio y Virginia en las preferencias electorales en general.

Voceros de la campaña de reelección de Obama dijeron que la difusión de estos nuevos anuncios no tiene nada que ver con las encuestas y que su enfoque en estas entidades responde al hecho de que el voto hispano “va a ser decisivo”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain