Chivas viene de atrás y vence a León 2-1 (fotos)

Las Chivas de Van Schip't tendrán una semana tranquila después de la milagrosa victoria ante el León con dos goles a balón parado; Fabián sale lesionado.

"Chatón" Enríquez colaboró con el primer gol de las Chivas tras un tiro de esquina en que la defensa del León se quedó dormida.

"Chatón" Enríquez colaboró con el primer gol de las Chivas tras un tiro de esquina en que la defensa del León se quedó dormida. Crédito: EFE

León, Gto.- Guadalajara consiguió un triunfo de oro 2-1 de visita frente al León, gracias a un golazo de tiro libre al minuto 93 de Rafael Márquez Lugo, tras quedarse sin Marco Fabián por lesión desde el 13′ y jugar con 10 elementos desde el 35′. Juan José Vázquez marcó de pena máxima a los 75 minutos el gol que parecía encaminar al triunfo a unos Esmeraldas que estuvieron encima de la meta tapatía todo el partido, pero sin contundencia. En dos acciones a balón parado, Jorge “Chatón” Rodríguez, en el 83′, y Rafael Márquez Lugo, al 93′ dieron la voltereta por Chivas. En la primera visita del Guadalajara a León en 10 años, el Rebaño Sagrado acusó la mala suerte que lo ha perseguido durante el campeonato en el terreno de las lesiones. Aunque “Chatón” regresó después de un mes de inactividad, Marco Fabián salió lesionado del hombro tras una fuerte caída producto de un encontronazo con el defensa esmeralda Nacho González. Afortunadamente para la causa chiva, Luis Michel salió inspirado y detuvo por lo menos 3 acciones de claro peligro. Tras este partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, la fiera se quedó frenada en el tercer sitio de la tabla con 13 puntos, pese al dominio que tuvo, mientras que los tapatíos llegaron a nueve unidades, en juego donde ambos cuadros terminaron con 10 jugadores.

En esta nota

Chivas Guadalajara león ligamx MarcoFabian Oribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain