Aterriza de emergencia avión en Madrid sin dejar víctimas

El avión pertence a la aerolínea Ryanair y cubría la ruta de Beauvais, París, a Tenerife Sur, en las Islas Canarias

Madrid.— Un avión de la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, debido a problemas técnicos cuando cubría la ruta de Beauvais, París, a Tenerife Sur, en las Islas Canarias.

De acuerdo con medios locales, el aterrizaje se realizó sin mayores incidentes y aún se desconocen cuáles fueron los problemas que presentaba la aeronave.

Se trata del segundo incidente en este fin de semana con aviones de Ryanair, ya que otra aeronave aterrizó la víspera de emergencia en el aeropuerto El Prat de Barcelona por problemas de motor, cuando viajaba de Bristol, Reino Unido, a Reus, Tarragona, noreste de España.

En las últimas semanas varios aviones de esta aerolínea han realizado aterrizajes de emergencia, tanto por falta de combustible, problemas de motor y pérdida de presión en la cabina.

En esta semana, la ministra española de Fomento, Ana Pastor, se pronunció porque la Comisión Europea (CE) permita mayor supervisión sobre la aerolínea irlandesa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain