Breves deportivas

La brasileña Eduarda Mello de Queiroz, subcampeona nacional de gimnasia rítmica, murió ayer a los 17 años en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Viana, en el estado de Espíritu Santo.

Según la policía, el accidente ocurrió en las afueras de Viana, cuando el automóvil en que viajaban la gimnasta y otras dos personas se fue por un barranco por razones hasta ahora no aclaradas y acabó impactando contra un árbol. Eduarda era una de las promesas de Brasil para los Juegos 2016.

La tenista belga Kirsten Flipkens conquistó ayer el torneo WTA de Quebec, al vencer en la final a la checa Lucie Hradecka, por 6-1 y 7-5, y obtener su primer título como profesional.

Flipkens confirmó su gran momento ya que, en contra de los pronósticos, se impuso a la octava cabeza de serie, Hradecka, quien poca resistencia pudo poner para que, tras una hora y nueve minutos, volviera a perder una final.

En su primera batalla final, Flipkens lució agresiva y con 58% de efectividad.

El pivote español de los Grizlies de Memphis, Marc Gasol, ha asegurado antes de que empiece la temporada que espera estar muchos años con su actual equipo y tratará de llegar a un arreglo de largo plazo.

“De momento me veo muchos años allí [Memphis]. En la NBA todo puede cambiar rápido, pero mi ilusión siempre es la de permanecer en una ciudad con la que me siento identificado, con una franquicia que me ha ayudado mucho a crecer”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain