Patriotas despejan dudas

Línea ofensiva de Nueva Inglaterra luce tan explosiva como en el pasado

Patriotas despejan dudas
Darrelle Revis, de los Jets, sale del campo el domingo pasado.
Foto: AP

NUEVA YORK (AP).- Antes del comienzo de la temporada, la línea ofensiva de los Patriotas provocó bastante incertidumbre.

Varios veteranos se fueron, otros estaban lesionados, y asomaba una era de renovación.

Pero después de un convincente triunfo sobre Tennessee en la primera fecha de la temporada, las dudas empiezan a disiparse.

La línea ofensiva de Nueva Inglaterra despejó muchas de las dudas al encabezar un explosivo ataque por tierra, en el que Stevan Ridley y el resto de los portabalones de los Patriotas acumularon 162 yardas en 35 intentos.

Además, el veterano mariscal de campo, Tom Brady, fue golpeado apenas cuatro veces, incluyendo sólo un “sack”.

“Los muchachos que jugaron el fin de semana pasado se esforzaron al máximo todo el partido. Creo y considero que tuvieron un gran desempeño”, comentó Brady.

Los Patriotas esperan mantener ese feroz ataque hoy contra los Cardenales de Arizona.

Por otro lado, los Jets de Nueva York enfrentarán hoy a los veloces receptores de los Acereros sin su estelar cornerback Darrelle Revis.

Revis fue descartado el viernes para el partido contra Pittsburgh debido a una conmoción cerebral que dejó a Revis “entre tinieblas” después de la lesión, que ocurrió en el primer partido de la temporada ante Búfalo.

El entrenador Rex Ryan dijo que Revis recibió autorización médica el viernes pasado para practicar sin contacto, pero no viajó ayer con sus compañeros a Pittsburgh.

Los Jets tampoco contarán con el tight end Dustin Keller ni el linebacker Bryan Thomas, ambos descartados por problemas en las corvas.

Revis se ha perdido apenas tres partidos en su carrera, todos en 2010.

Kyle Wilson lo remplazará ante los Acereros, que también enfrentan lesiones.

El safety Troy Polamalu y el linebacker James Harrison no se entrenaron el viernes y están en duda para hoy.

Polamalu tiene una contractura en la pantorrilla derecha, y Harrison se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda.

Los Osos de Chicago no se salvaron de la ola de lesiones, pues el portabalones, Matt Forte, estará de baja entre dos y seis semanas debido a un esguince en un tobillo.

Forte se lastimó cuando fue tacleado por Charles Woodson, de Green Bay, después de una recepción de 15 yardas durante el tercer cuarto del partido del jueves pasado que perdieron los Osos por pizarra 23-10.

Forte terminó con 31 yardas en siete acarreos y lideró a los Osos con cuatro recepciones para 49 yardas. Forte acordó en marzo un contrato de cuatro temporadas y aproximadamente 32 millones de dólares.