Rodados al cuadro

José Valverde no pudo con Indios.

José Valverde no pudo con Indios. Crédito: AP

Lonnie Chisenhall produjo con un sencillo la carrera de la ventaja definitiva en la novena entrada para dar ayer a los Indios de Cleveland una victoria de 7-6 sobre Detroit, propinando a los Tigres una durísima derrota.

El mánager de los Tigres, Jim Leyland, fue expulsado y el receptor Alex Avila se lesionó en un choque con Prince Fielder.

Lo peor para los Tigres fue que se rezagaron dos juegos en la División Central de la Liga Americana. Irán hoy a Chicago a enfrentar por última vez esta temporada a los líderes Medias Blancas, que ayer salieron airosos.

Jason Kipnis bateó un doblete contra el relevista dominicano José Valverde (3-3) y anotó la carrera del empate tras un triple del también dominicano Carlos Santana.

Valverde dio entonces boleto intencional a Michael Brantley y al venezolano Ezequiel Carrera para enfrentar a Chisenhall, quien le conectó de línea el primer envío entre los jardines derecho y central.

Jake Peavy maniató a Minnesota de nuevo, mientras que el cubano Dayán Viciedo y Adam Dunn conectaron jonrones, para que los Medias Blancas vencieran ayer por 9-2 a los Mellizos.

Los patiblancos anotaron seis carreras en la sexta entrada para apoyar a Peavy (11-11).

Ryan Braun conectó dos jonrones y el novato Wily Peralta permitió dos sencillos en ocho episodios para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran por 3-0 a los Mets de Nueva York.

El vigente jugador más valioso de la Liga ahora suma 201 jonrones en su carrera, mientras que Milwaukee consiguió su 20ma victoria en 26 partidos para seguir a dos juegos y medio del segundo puesto por el wild card. El jardinero izquierdo lidera la liga con 40 vuelacercas, su mejor marca en una temporada.

Justin Maxwell conectó doblete de dos carreras, Matt Domínguez sumó un sencillo de dos en el racimo de cuatro en la séptima entrada para que los Astros de Houston derrotasen por 7-6 a los Filis de Filadelfia.

Filadelfia perdió tres de cuatro ante Houston para quedar tres juegos y medio atrás de San Luis y los Dodgers en la pugna por el puesto de comodín de la Liga Nacional.

El puertorriqueño Carlos Corporán y Scott Moore descagaron cuadrangulares por los Astros, que siguen a una derrota de llegar a 100 por segunda campaña consecutiva.

Wesley Wright (2-2) lanzó una séptima entrada sin permitir carrera. El nicaragüense Wilton López consiguió los últimos cinco outs para llevarse su sexto juego salvado de la temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain