Mujer mata a hombre luego de un altercado vial en Houston

Una mujer mató a un hombre en un altercado vial en Houston.

Una mujer mató a un hombre en un altercado vial en Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Una mujer le disparó a un hombre quitándole la vida el lunes por la mañana en el noroeste de la ciudad.

Según informes de la policía, una mujer que conducía un Toyota Camry gris y un hombre que viajaba en una camioneta blanca modelo Chevy tuvieron un pequeño accidente en el cruce de las calles 1960 y Perry.

Los dos autos se metieron a una gasolinera después del accidente y el hombre que conducía la camioneta se dirigió al carro de la mujer en una forma agresiva y la mujer temiendo por su vida sacó una pistola y le disparó desde el interior del vehículo aun con la ventana cerrada, según informaron los investigadores.

Los familiares de la mujer que disparó llegaron a la escena poco después y contaron que es madre soltera con un hijo y que tenía permiso para cargar la pistola.

La policía lleva investiga este caso para determinar exactamente lo que sucedió. No se han dado a conocer la identidad de la víctima o de la mujer que disparó.

A primera instancia el incidente se había reportado como un asalto de carro pero cuando los oficiales llegaron a la escena determinaron que todo comenzó por un altercado en la carretera.

La mujer fue detenida en la escena por varias horas en uno de los carros de los investigadores al costado donde estaba el cuerpo tirado del hombre en la gasolinera.

“Cuando entré a la gasolinera miré un cuerpo tirado, primero pensé que se trataba de un indigente borracho pero al mirar la sangre me di cuenta de que se trataba de alguien herido”, dijo Terrence Williams, que llegó a la escena poco después del incidente.

En esta nota

altercado Houston muerto Mujer vial

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain