Pases Cortos

Necaxa remontó dos veces y con un gol en tiempo de reposición logró mantener de visitante su racha sin perder al empatar 3-3 con Neza ayer, en el cierre de la fecha ocho del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Toros tomó ventaja por vía de Ever Guzmán a los 22 minutos y Rodrigo Prieto a los 30′, pero en la segunda parte Rayos reaccionó cuando el colombiano Danny Santoya marcó dos veces, a los 54′ y 72′, para emparejar el marcador.

La nueva derrota de Pumas ayer en CU, 0-1 ante San Luis, generó abucheos de la afición al nuevo técnico Mario Carrillo, lo que el delantero Martín Bravo consideró exagerada porque apenas ayer fue el debut del “Capello”al frente del equipo.

“Creo que es un poquito prematuro de la gente, Mario [Carrillo] tiene apenas recién un partido, creo que él está con nosotros para salir de esto, para aportar cosas buenas, y hay que darle un poquito de tiempo”, pidió el atacante.

El planteamiento táctico de ayer del San Luis en CU tenía la meta principal de no perder, admitió ayer el ecuatoriano Alex Aguinaga, timonel de los potosinos.

Con una franqueza inusual, el nuevo entrenador de Reales calificó de positiva para su equipo la primera victoria en el torneo.

“Esperábamos a Pumas buscando siempre el contragolpe, veníamos con la idea, en lo personal, de hacer un gran partido, de sacar un gran resultado, no sabíamos si de un punto o tres”, expuso.

Muy feliz por sus dos goles, pero más que nada satisfecho por el repunte del equipo, se mostró ayer el español Luis García, quien el sábado fue pieza clave para el triunfo de Tigres sobre Cruz Azul.

El español comentó que el juego es un pasaje en su carrera que nunca va a olvidar, por su estreno en el futbol mexicano que coincidentemente se da en la celebración de la Independencia del país.

“La verdad es curioso que se tenga que dar de esa forma, la vida tiene esas casualidades, y mira, la verdad que va a ser un día que no voy a olvidar nunca porque para un delantero hacer goles y fuera de su país siempre es bonito e importante”, expresó.

Oswaldo Sánchez, arquero de Santos, reconoció la superioridad de América tras caer el sábado en el Estadio Azteca y pide levantar la cara para encarar los siguientes juegos.

“Hay que reconocer que el rival te superó y que no estuvimos a la altura”, aceptó el veterano guardameta, quien en el transcurso de la semana afirmó que el Coloso de Santa Úrsula no pesaba, lo que provocó un cruce de declaraciones con el técnico americanista, Miguel Herrera.

El actual campeón quedó a deber en el principio del torneo, por lo que es buen momento para rectificar.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain