Romney lanza nuevo ataque contra Obama [Videos]

El republicano lanzó hoy dos nuevos anuncios de TV, en un esfuerzo por ganar el apoyo de los indecisos

El candidato republicano a la presidencia Mitt Romney aborda su avión en Kansas City, Mo., tras una parada para cargar combustible mientras se dirigía a Los Angeles el 16 de septiembre de 2012.

El candidato republicano a la presidencia Mitt Romney aborda su avión en Kansas City, Mo., tras una parada para cargar combustible mientras se dirigía a Los Angeles el 16 de septiembre de 2012. Crédito: Charles Dharapak / AP

WASHINGTON — En momentos en que el Presidente Barack Obama parece estar ganando el apoyo de los votantes indecisos, Mitt Romney buscaba el lunes explicar a los electores de manera más clara lo que haría como presidente en un esfuerzo por tranquilizar a los republicanos siete semanas antes de las elecciones del 6 de noviembre.

“Mi plan es ayudar a la clase media”, dijo el republicano en un nuevo anuncio de TV en el que promete reducir el déficit, equilibrar el presupuesto, reducir los gastos y ayudar a los pequeños negocios. Además, añade, “vamos a crear 12 millones de empleos en 4 años”.

Se trató de uno de dos nuevos comerciales que la campaña de Romney está lanzando en los estados más competitivos -el otro es un ataque frontal contra Obama, diciendo que el actual presidente trae malas noticias a los estadounidenses de las clases medias. Romney también está reenfocando sus eventos de campaña para hablar de su plan económico de 5 puntos al tiempo que empieza un nuevo plan para tratar de cerrar la brecha con Obama entre los electores hispanos.

Romney también se prepara para una serie de discursos dirigidos a ofrecer a los votantes un plan más claro sobre lo que planea hacer con el país si llega a la Casa Blanca y está pasando una gran cantidad de tiempo preparándose para los debates que se vienen en las próximas semanas.

En momentos en que crece la presión por parte de su partido, Romney y sus asesores pasaron el fin de semana en Boston, trazando un plan para tratar de cambiar la dirección de la dinámica electoral antes del primer debate el 3 de octubre.

Romney también lanzó hoy ‘El Plan de Romney’, en el que intenta, en 30 segundos, comunicar cuál es el plan que tiene para levantar la economía de llegar a la presidencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain