Contador ha vuelto insaciable

El ciclista español quiere coronarse en torneos mundiales de la contrarreloj

LIMBURGO, Holanda (NTX).- El ciclista español Alberto Contador pretende seguir con la cosecha de triunfos y coronarse en los campeonatos del mundo en la categoría contrarreloj de Limburgo 2012, en los que hoy disputará la contrarreloj individual.

“Es una contrarreloj muy diferente a la de una Gran Vuelta, aquí todos son especialistas”, destacó Contador respecto a lo complicado que suelen ser las competencia en las tres grandes (Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia).

Alberto, quien ganó la Vuelta a España 2012 tras su regreso a las pistas, luego de dos años de sanción por dopaje, buscará seguir por el camino de la victoria con la contrarreloj, a pesar de que el favorito para conseguirlo es el alemán Tony Martin.

Martin es el rival más fuerte a vencer para Contador, pues es el vigente campeón de esta competencia.

Pero es algo que no detendrá al originario del Pinto, quien llega con la confianza de su reciente triunfo.

El recorrido será entre las localidades de Heerlen y Valkenburg, con 45.7 kilómetros, en el que Contador enfrentará a otros buenos ciclistas como el sueco Fredrik Kessiakoff, quien lo derrotó en la crono de la Vuelta a España.

Contador afirmó que “siempre” tiene que pensar en medalla, pero precisó que es “consciente que es difícil, pero si no piensas en ese objetivo es imposible conseguirlo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain