Detienen a un hombre en California por amenazar con una matanza de niños (fotos)

El sospechoso escribió en ESPN que estaba viendo niños y no le importaría matarlos como sucedió en Aurora, Colorado

Un grupo de personas se toman de las manos y rezan en un memorial el 30 de julio de 2012 en Aurora, Colorado  donde doce personas murieron y más de 50 resultaron heridas en un ataque a tiros el viernes anterior.

Un grupo de personas se toman de las manos y rezan en un memorial el 30 de julio de 2012 en Aurora, Colorado donde doce personas murieron y más de 50 resultaron heridas en un ataque a tiros el viernes anterior. Crédito: Archivo / AP

Un hombre de California fue acusado de publicar comentarios en el sitio web de ESPN en los que aseguraba que estaba viendo niños y no le importaría matarlos. Eric Yee está en la cárcel después de ser arrestado, mientras se le investiga por amenazas terroristas, y su fianza se ha fijado en $ 1 millón.

Las autoridades dicen que varias armas fueron encontradas el lunes en la casa del ex estudiante de la Universidad de Yale Eric Yee.

El sujeto, de 21-años de edad, fue arrestado después de que la cadena de deportes ESPN informó sobre unos mensajes amenazantes que aparecieron en la sección de la respuesta del lector, en una historia publicada en internet acerca de las nuevas zapatillas Nike, que llevan el nombre de LeBron James.

Las autoridades dicen que en los mensajes enviados por Eric Yee se dice que el tiroteo sería como el de Aurora, en Colorado, donde 12 personas murieron y 58 resultaron heridas en julio pasado.

Yee vive con sus padres en una casa cercana a dos escuelas en el norte del condado de Los Ángeles.

Los funcionarios de la Universidad de Yale dicen que Yee se retiró de la universidad en mayo por razones no reveladas.

Matanza en Colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain