El “Macho” Camacho mantiene su programa en Youtube (Video)

Con la transmisión del programa tipo reality "Es...Macho Time" por el canal NuevOn de Youtube, el exboxeador entre a la lista de figuras públicas que optan por esa vía para acercarse al público
El “Macho” Camacho mantiene su programa en Youtube (Video)
El programa filmado en Puerto Rico, Miami y Las Vegas, seguirá las aventuras del boxeador durante el proceso de encontrar a la mujer de sus sueños.
Foto: Archivo

Miami – El exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho tendrá su propio programa en el canal NuevOn de Youtube, en el que sus seguidores podrán ver como el expúgil busca un nuevo amor, informaron hoy sus representantes

El programa tipo reality “Es…Macho Time”, filmado en Puerto Rico, Miami y Las Vegas, seguirá las aventuras del boxeador durante el proceso de encontrar a la mujer de sus sueños.

Según un comunicado de sus representantes, Camacho reconoce que el camino es largo, pero que él está comprometido a hacer lo que sea necesario para enmendar los errores del pasado que le han impedido triunfar en el amor.

“Me voy a poner más bonito, me van a dar clases de etiqueta, voy a aprender a cocinar, a cantar, a hablar más clarito, hasta yoga voy a hacer, como Thalía… Quiero a encontrar a la mujer de mi vida, que por ahí me debe estar esperando y quiero estar listo para enamorarla como un campeón”, comentó el boxeador.

Camacho se convirtió en el primer puertorriqueño de peso ligero en ganar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo y en su carrera pugilística ganó 79 de las 87 peleas en las que compitió, 38 de ellas por KO.

De sus más importantes victorias, dos fueron contra el legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán y el estadounidense Sugar Ray Leonard.

“Es…Macho Time” es uno de los nuevos programas de la segunda temporada del canal NuevOn dedicado a los hispanos de Youtube que se lanzó el pasado 1 de abril y que cuenta, entre otros, con programas como el del hijo de Sofía Vergara, “Mi vida con Toty”, y el de motivación “Yes you can with Chabán”, del artista Alejandro Chabán.