Invencible Nueva York como la ciudad más sucia de EE.UU. (fotos)

Según los encuestados, todo mejoraría si se endurecieran las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta 10 días de cárcel

Nueva York, 18 de Septiembre – Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas, según una encuesta de la revista de viajes “Travel and Leisure” a visitantes y residentes de la ciudad, y divulgada hoy.

Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking.

De esta forma Nueva York recupera el dudoso honor de encabezar esta lista tras cinco años y, según los encuestados, la suciedad podría frenarse endureciendo las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta los 10 días de cárcel.

No obstante, los visitantes se decantan por Nueva York como destino turístico porque valoran positivamente otros elementos como por ejemplo los teatros, los locales elegantes y las tiendas de lujo.

Según esta publicación, las ciudades con más basura tienen algunas características en común, como por ejemplo, su animada vida nocturna y su gran tamaño.

Además, señala que adolescentes y adultos jóvenes son los “más propensos” a generar basura, ya que ésta se suele concentrar en las zonas más juveniles de las ciudades donde reina el “desorden”.

En las primeras posiciones de este listado también se encuentran las ciudades de Baltimore, Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia, Dallas y Miami.

En esta nota

Basura eventos limpieza nuevayork teatro turismo viajes

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain