Justicia francesa prohíbe publicar fotos “topless” de Kate Middleton (video)

Y ordena que las imágenes sean entregadas a su esposo, el príncipe William de Inglaterra, duque de Cambridge

París, 18 Sep – La corte de justicia de la ciudad francesa de Nanterre falló hoy en favor de los Duques de Cambridge y prohibió a la editorial Mondadori la venta y distribución por cualquier medio de las fotografías donde aparece semidesnuda Kate Middleton.

En su veredicto la corte también ordenó la entrega a la familia del segundo heredero en línea directa al trono británico, el príncipe William, de todas las fotografías que muestran a su esposa Kate Middleton sin la parte superior de su traje de baño.

La justicia francesa respondió hoy a la demanda interpuesta la semana pasada luego de la publicación de esas gráficas por la revista Closer, las que fueron tomadas por un fotógrafo de sociales durante unas recientes vacaciones de la pareja en Francia.

La determinación judicial sigue a la decisión de la editorial Independent Star Limited de suspender al director del Irish Daily Star, Michael O’Kane, por publicar las gráficas, en tanto determina de que manera se decidió sacarlas a la circulación.

Video: Algunas de las fotos publicadas por “Closer”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain