Luce una silueta envidiable con estos consejos prácticos (fotos)

Aunque no sea perfecta, nuestra silueta puede lucir más delgada e incluso causar envidia si eliges las prendas adecuadas. Te brindamos algunos consejos prácticos.
Luce una silueta envidiable con estos consejos prácticos (fotos)
Tu silueta puede lucir envidiable si sigues ciertos consejos prácticos.
Foto: AP

Se trata de favorecer tu silueta, no de pelear contra ella. Nuestro cuerpo no es perfecto, pero puede lucir más atractivo si aprendemos a vestir las prendas adecuadas para estilizar nuestra figura.

Sigue estos consejos para ayudar a tu silueta y sentirte más segura.

Si eres de cadera y busto anchos, pero de cintura estrecha, ¡bingo! Tu figura puede lucir espectacular si usas diseños que acentúen tu cintura. Los vestidos o las faldas con cinturones anchos, así como las hombreras favorecen tus formas. Los pantalones a la cadera y los escotes moderados te quedan bien.

Evita a toda costa los diseños con volantes y las formas completamente rectas.

Si tu cadera es más ancha que tu busto, te tenemos excelentes noticias: nada mejor para ti que el estilo sexy de un corset. Busca prendas que favorezcan el contraste entre la redondez de tu cadera y lo recto de tu busto. Los diseños con pliegues bajo el busto o el corte imperio es ideal para ti.

Busca también escotes al cuello y blusas con costuras que estilizan naturalmente la figura.

No uses líneas A ni cortes sin forma.

Es muy sencillo favorecer la silueta conocida como “pera”. Todo lo que necesitas es usar pantalones oscuros de corte recto o faldas con vuelo a la altura de las pantorrillas. Un tip sencillo es usar el cinturón un poco más abajo de la cintura.

Evita siempre usar blusas muy apretadas, porque acentúan la diferencia entre tu cadera y tu busto. Tampoco uses pantalones con detalles que llamen la atención alrededor de tu cadera o tus muslos.

Tus prendas deben crear curvas donde no existen, así que te será muy favorable el estilo con olanes y volantes. Combina blusas sin mangas con faldas de cintura alta.

Evita los pantalones de corte recto, mejor busca unos un poco más anchos a la altura de las pantorrillas.