Maripily ora por los que quieren verla fracasar en “MQB” (video)

La exesposa del pelotero Roberto Alomar está deseosa de que le asignen un tema de Daddy Yankee o Wisin & Yandel

Maripily: "No soy bailarina, pero estoy aquí por una causa y uno da el desempeño que yo estoy dando en esta competencia”.

Maripily: "No soy bailarina, pero estoy aquí por una causa y uno da el desempeño que yo estoy dando en esta competencia”. Crédito: INS

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera aseguró tener más fanáticos que detractores en el programa “Mira quién baila” (MQB), que transmite la Cadena Univisión.

“Los que critican son dos o tres que trabajan en el mismo ambiente. Es frustración lo que los lleva a hacer cosas así. Por dos o tres no me voy a dejar desenfocar. Estoy muy concentrada en lo que quiero lograr, en lo que yo soy y lo que puedo dar”, recalcó Rivera.

Destacó, además, que “hay que orar por ellos. Si son felices criticando y tirando la piedra y escondiendo la mano, pues no voy a seguir el juego”.

“La Bomba Puertorriqueña” -apodo con que se le ha denominado en la competencia de baile de la Cadena Univisión- insistió que “di lo que el público esperaba de mí”.

En entrevista en el programa “Tu mañana”, Rivera subrayó que “(el pasado domingo) estuve concentrada y el coreógrafo Poty Castillo me ayudó muchísimo y corrigió detallitos que me hacían falta…. y mucho empeño”.

Luego de salir de los ensayos oficiales de “MQB”, Maripily continúa practicando en su casa en Miami para perfeccionarse.

“Créeme que es mucho el sacrificio y lo logré. Cada día y cada semana ustedes van a ver cosas diferentes, porque yo voy a dar mucho de qué hablar en esta competencia. No soy bailarina, pero estoy aquí por una causa y uno da el desempeño que yo estoy dando en esta competencia”, puntualizó.

Maripily adelantó que el próximo domingo le tocará otro baile sensual, pero que ansía ya montar una coreografía con música de Daddy Yankee o Wisin & Yandel.

Mira su baile del pasado domingo:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain