Nuevo arte de GM va a México

La empresa estrenará en ese país un sistema de seguridad y conectividad que opera las 24 horas del día

OnStar de México,  subsidiaria de General Motors Company, es un sistema de alta seguridad, conectividad y  navegación.

OnStar de México, subsidiaria de General Motors Company, es un sistema de alta seguridad, conectividad y navegación. Crédito: Archivo Aurelia Ventura / La Opinión

MÉXICO, D.F. (Notimex).- Para incrementar su competitividad en el mercado local, General Motors de México (GMM) anunció que a partir de 2013 llegará al país el sistema OnStar, el cual ofrece servicios de alta seguridad, navegación y conectividad permanente.

OnStar de México es una subsidiaria de General Motors Company y se trata de una combinación de tecnología sofisticada a través del servicio personalizado, el cual será incorporado en unidades modelo 2014 y en todas las marcas.

El sistema ofrece sus servicios las 24 horas los 365 días del año y entre ellos se encuentra la respuesta automática de accidente, de emergencia, asistencia en robo de vehículos, una aplicación móvil de remote link, navegación paso a paso y apertura remota de puertas.

El presidente y director general de GMM, Ernesto M. Hernández, dijo que con esta introducción al mercado mexicano en materia de tecnología avanzada, se prevé un incremento importante de la competitividad de la compañía en el mercado.

“A pesar de que el sistema OnStar utiliza tecnologías poderosas y muy avanzadas, es simple y fácil de usar”, mencionó Jeff Christensen, director general de OnStar México. Según se informó, tanto el servicio como la fijación de precios en México se anunciará mas adelante, en fecha próxima a su lanzamiento.

En esta nota

Arte General Motors llega México nuevo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain