Obama se mofa de Romney y de su plan para los latinos

Un nuevo video en la web muestra al republicano en una carrera contra el tiempo tratando de convencer a los latinos de que voten por él

Un nuevo 'spot' de la campaña de Obama se burla de la carrera de Romney por convencer a los latinos en 50 días de que voten por él.

Un nuevo 'spot' de la campaña de Obama se burla de la carrera de Romney por convencer a los latinos en 50 días de que voten por él. Crédito: Voto 2012

La campaña de Barack Obama lanzó ayer un nuevo video mofándose de los esfuerzos de Mitt Romney por atraer el voto latino a 50 días de las elecciones.

El video titulado “Mitt Romney: Extreme Makeover Campaign Edition” muestra a Romney haciendo malabares para cortejar a los latinos al tiempo que muestra varias de sus declaraciones en contra de los inmigrantes indocumentados y de su famoso discurso donde habló de la autodeportación.

En el video también se muestra al candidato republicano diciendo que acabaría con la ley de salud del Presidente Obama el primer día de su mandato como presidente. ¿Puede Romney cubrir su creencia en la autodeportación con un papel tapiz nuevo”? pregunta una voz en off, y después muestra a Romney diciendo que apoya la idea de que los indocumentados regresen por su propio pie a sus países de origen cuando no puedan encontrar trabajo en EE.UU.

El nuevo video de Obama salió a la luz el mismo día que el famoso video privado de Romney donde se le muestra diciendo a donadores de fondos de campaña acaudalados que casi la mitad de los estadounidenses “se creen víctimas” con derecho a un extenso apoyo del gobierno.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain