Rodados al cuadro

Chris Carpenter es la ficha que necesitaba San Luis.

Chris Carpenter es la ficha que necesitaba San Luis. Crédito: AP

Chris Carpenter, quien supuestamente no iba a lanzar en el 2012, se subirá al montículo por primera vez este año el viernes venidero.

El veterano lanzador de los Cardenales de San Luis, que fue operado en un nervio del cuello/hombro en julio, abrirá el primer juego de una serie crucial en el Wrigley Field de Chicago contra los Cachorros.

Carpenter, de 37 años, hizo 95 pitcheos en su cuarto juego simulado de las últimas semanas, sin sentir dolores al día siguiente.

Las Grandes Ligas investiga las versiones de que el torpedero de los Azulejos de Toronto, Yunel Escobar, jugó el sábado contra Boston con un término homofóbico escrito en español bajo sus ojos.

Varias fotos publicadas en la Internet muestran al pelotero cubano con el mensaje en la mancha negra, una especie de protector que los jugadores usan bajos sus ojos para reducir el resplandor del sol.

No dio la impresión que el mensaje iba dirigido a una persona en particular. pero causó cierto revuelo.

Cliff Lee ponchó a 10 al superar en un duelo de pitcheo a R.A. Dickey, un candidato al Cy Young, y los Filis de Filadelfia volvieron por la sende de la victoria al derrotar 3-1 a los Mets de Nueva York.

Los Filis se acercaron a tres juegos y medio de San Luis en la batalla por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional a la postemporada.

Filadelfia había perdido tres de cuatro juegos ante el sotanero Houston antes de llegar al Citi Field, donde los equipos visitantes se han dado un festín esta temporada.

Dan Uggla sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning, el venezolano Martín Prado conectó cuatro hits y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 7-5 a los Marlins de Miami.

Aunque permitió 10 hits, Tim Hudson (15-6) se anotó la victoria ante los Marlins por quinta ocasión seguida.

Luego de barrer el fin de semana a Washington, los Bravos se consolidaron como únicos líderes del primer boleto wild card de la Liga Nacional.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain