Twitter estrena nuevo diseño

Oficiales de la compañía revelaron hoy que la página de perfil de la red social Twitter estrena nuevo diseño
Twitter estrena nuevo diseño
En cuanto a la nueva app para iPad, quienes hagan uso de la misma, podrán ver fotos en pantalla completa.
Foto: www.twitter.com

Si percibe diferencias en las páginas de perfil de Twitter no piense que son suposiciones suyas. En efecto, los desarrolladores de la red social cambiaron aspectos de la página en aras de que sea más “rápida, bonita y fácil de usar”.

Dick Costolo, CEO de la compañía reveló hoy, en entrevista con NBC, que los cambios también se notarán en las aplicaciones de teléfonos móviles, que incluyen el app para iPad.

Las principales alteraciones se notarán en el encabezado que corre en la parte superior de la página, donde la imagen se asemeja a la de Facebook en el “timeline”. Adicional a lo anterior, el “avatar” ya no está en la esquina, sino en la zona frontal y en el centro. En el caso del espacio de fotografía, éste estará accesible desde el área de apps.

Desde ya, de manera opcional, usted puede actualizar su página de perfil. Sin embargo, durante los próximos meses, todos los usuarios se verán obligados a hacerlo, de acuerdo con Costolo.

En cuanto a la nueva app para iPad, quienes hagan uso de la misma, podrán ver fotos en pantalla completa y moverse de una a otra de manera más fácil.

“Lo reconstruimos desde cero” indicó la empresa en un comunicado.

“Cuando una persona envía “tuits” desde el app de iPad, se expanden de modo que puedas ver fotos, videos o resúmenes de artículos de páginas web”, añade la empresa.

Alrededor de la web