Usher por primera vez en México (Video)

Anuncian presentación del rapero Usher en la Riviera Maya.

El cantante estadounidense Usher, conocido como uno de los reyes del rap y hip hop, se presentará por primera vez en México.

El cantante estadounidense Usher, conocido como uno de los reyes del rap y hip hop, se presentará por primera vez en México. Crédito: AP

Cancún, Q.Roo.- El cantante estadounidense Usher, conocido como uno de los reyes del rap y hip hop, se presentará por primera vez en México, en un concierto que ofrecerá en un hotel de la Riviera Maya el próximo 29 de diciembre.

En rueda de prensa, el presidente ejecutivo del Palace Resort, Gibrán Chapur, añadió que el rapero se presentará en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort el 29 de diciembre, ante unas 16 mil personas de México y 15 países más, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Mencionó que la decisión de contratarlo es el resultado de una encuesta entre el público local que propuso en primer lugar a Madonna y en segundo a Usher, quien aceptó presentarse en el Caribe, donde disfrutará las fiestas decembrinas, para de ahí continuar su gira a Europa.

Con él sería el tercer cantante de talla internacional que se presentaría en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort. La primera fue Shakira y le siguió Enrique Iglesias, que junto con la temporada de un mes de Cirque Dreams Jungle Fantasy lograron atraer a unas 85 mil personas.

Usher, originario de Chattanooga, una localidad de Tennesse, se encumbró en el escaparate musical internacional a partir del lanzamiento de su primer álbum, producido por Puff Daddy en 1994.

Reafirmó su carrera con My way, el disco que viera la luz en 1997 y del cual fueran vendidos siete millones de copias y varias de sus canciones, entre ellas “You make me wanna” y “Nice & slow”, que fueron número uno en el mercado internacional, entre otros.

Usher ha intervenido en series de televisión como “El sueño americano” y “La bella y la bestia”, además de las películas “The Faculty” o “Ella lo es todo”.

Chapur detalló que de los 16 mil boletos, nueve mil serán distribuidos entre los huéspedes de la cadena y siete mil para la población en general.

En esta nota

cantante Música usher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain