Concachampions: Real Salt Lake elimina al Tauro 1-0

Los campeones estadounidenses del Real Salt Lake cerraron la pinza tras la victoria 2-0 en Utah contra el Tauro panameño y los eliminan de la Concachampions.

Javier Morales del Real Salt Lake disputa el balón con Leonel Parris del Tauro de Panamá por la Concachampions.

Javier Morales del Real Salt Lake disputa el balón con Leonel Parris del Tauro de Panamá por la Concachampions. Crédito: Alejandro Bolívar / EFE

Panamá.- El campeón estadounidense, Real Salt Lake City, venció hoy por 0-1 al subcampeón de Panamá, el Tauro, y lo eliminó de la Copa Campeones de la Concacaf.

El internacional costarricense Álvaro Saborío condujo la victoria del equipo estadounidense con sus insistentes ataques que fueron notablemente neutralizados por el cancerbero panameño Vladimir Villarreal.

La mayor parte del partido los visitantes llevaron la batuta, mientras que los anfitriones lucieron desordenados en sus líneas, aunque siempre proyectados al área rival, la que asolaron en los cinco últimos minutos, cuando perdieron varias oportunidades de anotar.

La insistencia del veterano Saborío encontró la oportunidad de la victoria cuando transcurrían dos menos de compensación al tiempo reglamentario. El costarricense entró con balón dominado al área y Villarreal le derribó en el área. El árbitro mexicano Mauricio Morales decretó el penalti.

El costarricense disparó bajo al lado izquierdo de Villarreal, quien le adivinó el tiró pero no pudo contenerlo por la potencia que llevaba, con lo que se selló la victoria del Salt Lake.

Tauro, con cero puntos, quedó en el sótano del Grupo 2 de la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), mientras el Salt Lake está empatado con el campeón costarricense Sport Herediano con seis puntos cada uno.

– Ficha técnica-

0. Tauro- Vladimir Villarreal; Leonel Parris, Eduardo Dassent, Reinel Herrera, Jean Macklean; Manuel Vargas, Juan De Dios Pérez, Rolando Botello (m.57, Ismael Diaz), Marcos Sánchez; Carlos Salazar (m.68, Rubén Martínez) y Héctor Peñaloza (m.75, Manuel Asprilla). Entrenador- Gonzalo Soto.

1. Salt Lake- Nick Rimando; Tony Beltrán (m.81, Sebastián Velázquez), Jameson Olave, Nat Burchers, Chris Wingert; Ned Grabavoy, Will Johnson, Jonny Steele (m.60, Luis Gil), Javier Morales; Fabián Spíndola (m.76, Paulo Junior) y Álvaro Saborío. Entrenador- Jason Kreis.

Goles- 0-1, m.90+2- Álvaro Saborío.

Árbitro- el mexicano Mauricio Morales amonestó a Reinel Herrera, Manuel Vargas y Álvaro Saborío.

Incidencias- Partido del Grupo 2 de la Copa Campeones de la Concacaf celebrado en el Estadio Nacional Rommel Fernández, de ciudad de Panamá.

En esta nota

Concachampions Donovan Oribe Tauro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain