Hispano que violó viuda de 60 años irá tres décadas a prisión

Michael Anthony Herrera enfrentaba la cadena perpetura, pero llegó a un acuerdo para declararse culpable y sólo irá 35 años a la cárcel

Michael Anthony Herrera en una foto de la Fiscalía.

Michael Anthony Herrera en una foto de la Fiscalía. Crédito: Suministrada

Florida – El hispano Michael Anthony Herrera, que se declaró culpable de las acusaciones que pesaban sobre él por golpear y violar a su vecina, fue sentenciado hoy por un juez a 35 años de cárcel.

El joven de 22 años, residente del pueblo de Orange, enfrentaba varios cargos criminales por atacar a la viuda de 60 años, luego de ingresar a su casa por una ventana el 22 de agosto del año pasado. De haber ido a juicio, pudo haber enfrentado una condena de cadena perpetua.

En la acusación de la Fiscalía se indicó que Herrera violó repetidamente a su víctima, luego de empujarla y golpearla brutalmente. Tras el ataque, el joven amarró a la mujer a una silla y le cubrió los ojos, para luego robar su vehículo.

Según informaron varios medios locales hoy, el hombre conocía a la viuda, ya que en dos ocasiones había acudido a cenar a su casa, debido a eventos relacionados con actividades dominicales de la iglesia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain