‘Checo’ arranca con problemas

El piloto mexicano no está conforme con su auto en prácticas del GP de Singapur

SINGAPUR, Singapur (NTX).- Sergio “Checo” Pérez se ha mostrado disconforme con el rendimiento de su Sauber, ya que no se ha encontrado cómodo con el equilibrio de su monoplaza.

El piloto mexicano de Fórmula Uno, sólo pudo conseguir el decimoquinto mejor registro en los entrenamientos libres de ayer del Gran Premio de Singapur.

“Para mí ha sido un día muy difícil porque nunca he estado verdaderamente contento con el equilibrio del coche. Me he sentido inconsistente y un poco impredecible”, comentó Pérez en declaraciones que recoge la escudería suiza.

Pérez, segundo en el último Gran Premio de Italia, ha añadido que su equipo tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar soluciones.

“Ahora tenemos que analizar los datos con detalle y buscar una manera de mejorar el coche”, agregó Pérez, que ha marcado un crono de 1h 51’122″ en la segunda sesión, tras rodar durante 28 vueltas al circuito urbano de Marina Bay.

Su compañero de equipo, el japonés Kabui Kobayashi, terminó justo detrás de él con el decimosexto mejor tiempo de una jornada que lideró el alemán Sebastian Vettel.

Detrás llegaron el inglés Jason Button, el español Fernando Alonso y el australiano Mark Webber en cuarto lugar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain