Dan paliza a Panteras

Manning y Brown brillan en la fácil victoria de Gigantes sobre Carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP).- Eli Manning no requirió ayer de un gran repunte en el marcador, no con un Andre Brown que ganó 113 yardas por tierra -la cifra más alta de su carrera- con dos touchdowns en la victoria de los Gigantes de Nueva York por 36-7 sobre Panteras de Carolina.

Brown fue titular en reemplazo de Ahmad Bradshaw, quien tiene una lesión de cuello. Ramses Barden atrapó nueve pases para un avance de 138 yardas, también la mayor cifra en su carrera, en su primera titularidad en la NFL.

Gigantes (2-1), campeones defensores, no contaron con los servicios de tres jugadores titulares, pero realmente no importó.

Nueva York dominó la primera mitad, anotando en sus cuatro primeras posesiones para ir al descanso con una ventaja de 20-0 y superando a Carolina por 303-125 en yardas ganadas.

Cam Newton tuvo problemas toda la noche y fue presionado para motivar tres intercepciones. Panteras (1-2) tuvieron cinco balones perdidos, incluidos dos por el regresador de patadas Joe Adams.

Manning completó 19 de 25 pases para avance de 208 yardas en la primera mitad, incluido un pase para anotación de 14 yardas a Martellus Bennett para concretar la primera serie ofensiva de los Gigantes y establecer el tono del encuentro.

Selló una serie de ocho jugadas con avance de 80 yardas y marcó el tercer juego consecutivo en que los Panteras permiten un touchdown en la primera serie ofensiva de su adversario.

Brown rechazó constantemente a los tacleadores y Barden tuvo poco problema para desmarcarse contra una defensiva de Carolina que no pudo ejercer presión sobre Manning.

Brown corrió 13 veces para ganancia total de 71 yardas y una anotación la semana pasada contra Tampa Bay y superó esa cifra al final del primer cuarto con 77 yardas en siete acarreos.

Barden registró 123 yardas en siete corridas al terminar la primera mitad.

Antes del juego de ayer, el receptor en su cuarto año en la NFL nunca había conseguido en una temporada más de nueve atrapadas para avance de 94 yardas.

SÓLO PLATICAN…

Representantes de la Asociación de Réferis de la NFL (NFLRA) se reunieron ayer y el martes para avanzar en las negociaciones para llegar a un nuevo contrato laboral, según informó Fox Sports en EEUU.

Sin embargo, en la reunión no se tocaron los temas más importantes en la negociación, en particular los referentes a las prestaciones de los oficiales, y la fuente consultada por Fox Sports afirmó que las posturas de la Liga y el sindicato aún están lejos una de la otra.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain