Demanda de ‘Mou’ al diario ‘Marca’

El periodista Roberto Palomar habría injuriado al DT de Real Madrid

MADRID (AP,.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

Luego, el Real Madrid, campeón de la liga española, anunció que contemplaba la posibilidad de presentar su propia demanda contra un ex vicepresidente del Barcelona, quien escribió en Twitter que Mourinho era un “psicópata”.

Marca publicó un extracto de una carta que recibió de los abogados del estratega alegando que el periodista Roberto Palomar “se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en el 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga.

El Madrid informó que estudiaba las vías legales para proceder contra Alfons Godall, ex directivo del Barcelona quien hizo el comentario después de ver que el técnico se deslizó de rodillas en el césped a fin de celebrar un gol de su compatriota Cristiano Ronaldo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain