Redada en PR contra la prostitución

San Juan/EFE – La Policía de Puerto Rico detuvo a 22 personas en una operación contra la prostitución efectuada en varios establecimientos de la capital de la isla caribeña.

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, Héctor Pesquera, informó ayer a través de un comunicado que las detenciones se llevaron a cabo en el distrito sanjuanero de Hato Rey durante la noche del jueves y la pasada madrugada.

El jefe policial detalló que los 22 detenidos, 19 mujeres y 3 hombres, están acusados del cargo de prostitución, por lo que tendrán que presentarse ante un juez del Tribunal de San Juan los próximo días 15, 16 y 17 de octubre.

El operativo fue ejecutado por agentes de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan en establecimientos de alterne y dedicados presuntamente a masajes de la capital.

El jefe de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan, José Juan García, explicó que uno de los establecimientos donde se llevaron a cabo detenciones funcionaba como salón de masajes, actividad que encubría el ejercicio de la prostitución.

Destacó que la intervención es parte de un operativo encaminado a combatir la prostitución en el área metropolitana de San Juan y en general en toda la isla caribeña.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain