Romney revela sus impuestos

El candidato presidencial republicano  Mitt Romney al hablar  ayer en   Las Vegas.

El candidato presidencial republicano Mitt Romney al hablar ayer en Las Vegas. Crédito: ap

WASHINGTON/servicios combinados – Mitt Romney permitirá que los estadounidenses vean su declaración de impuestos de 2011, dijeron ayer los asesores del candidato republicano a la presidencia.

Dijeron que Romney ganó casi 13.7 millones de dólares el año pasado y que pagó más de 1.9 millones en impuestos, una tasa fiscal efectiva de 14.1%.

Anteriormente, la campaña estimó que el candidato pagaría unos 3.2 millones en impuestos.

En cuanto a los impuestos federales sobre la renta de 2010, Romney pagó cerca de 3 millones de dólares, equivalentes al 13.9% de sus ingresos, agregaron.

Varios críticos de Romney “entre ellos el presidente Barack Obama” habían instado a que Romney divulgara más declaraciones anuales que las de dos años que reveló, siguiendo el ejemplo de su padre, George Romney, quien cuando fue candidato a la presidencia, divulgó las declaraciones de impuestos de 12 años

Mitt Romney lanzó ayer un mensaje en español enfocado en los elevados costos de la educación superior y las deudas de los jóvenes por préstamos para seguir sus estudios universitarios.

El anuncio titulado “Esperábamos” indica que los costos de la matrícula han subido al 25% durante los casi cuatro años del mandato del presidente demócrata Barack Obama y la deuda total estudiantil ha alcanzado un billón (un millón de millones) de dólares.

“Esto ha llevado a la mayoría de

Romney busca reducir la ventaja de 42 puntos porcentuales que le lleva Obama entre los votantes latinos, según un sondeo reciente de la encuestadora Latino Decisions.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain