‘Gio’ no se desmarca de su lesión

El mexicano suma un mes sin poder jugar con la pelota

MALLORCA, España (NTX).- Debido a una lesión, el delantero mexicano Giovani dos Santos deberá esperar un poco más para debutar con el Mallorca, equipo al que llegó para la presente temporada.

El estratega del equipo mallorquín, Joaquín Caparrós, prescindió de los servicios del mexicano para el encuentro de hoy contra el Valencia en el Iberostar Estadi, una vez que el atacante no se encuentra en óptimas condiciones.

Una lesión en el muslo derecho no ha dejado jugar a Gio con el cuadro bermellón, incluso el jugador tiene ya poco más de un mes sin tener actividad, pues por lo mismo se perdió la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la que México se coronó el pasado 11 de agosto.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue convocado por el estratega del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, de cara al choque de hoy frente al Mallorca.

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue convocado para participar en el encuentro de hoy en el estadio Jacques Chanban Delmas entre el Burdeos y Ajaccio, correspondiente a la jornada seis de la Liga de Francia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain