Breves deportivas

Woods no oculta su frustración al fallar el disparo final.

Woods no oculta su frustración al fallar el disparo final. Crédito: AP

Brandt Snedeker sabía lo que tenía que hacer para llevarse los 10 millones de dólares de la FedExCup: ganar The Tour Championship. Y eso fue lo que hizo.

El estadounidense Tiger Woods finalizó empatado en el puesto número ocho por lo cual recibirá un cheque de dos millones para el tercero.

Su compatriota Nick Watney sólo superó a dos contrincantes -fue número 28 de 30-, pero aún así resultó cuarto y le corresponden por ello 1.5 millones de dólares.

Otro estadounidense, el zurdo Phil Mickelson, quien terminó como decimoquinto del torneo, se llevó el quinto lugar y su premio por ese logro es de un millón de dólares.

La tenista Caroline Wozniacki venció ayer con facilidad a Kaia Kanepi por 6-1, 6-0 para ganar el título del Abierto de Corea.

La danesa y primera cabeza de serie necesitó sólo cerca de una hora para vencer a la estonia Kanepi, tercera preclasificada.

Por otro lado, en Francia, el local Jo-Wilfried Tsonga, primer preclasificado, dio una paliza al italiano Andreas Seppi, derrotándolo por 6-1, 6-2 para retener su título del Abierto de Metz.

El belga Philippe Gilbert, con un irresistible ataque en el Cauberg, se convirtió en el nuevo campeón mundial de ciclismo en ruta, al imponerse en solitario en Valkenburg, Holanda, mientras que el español Alejandro Valverde se subió al podio por cuarta vez al ser tercero.

Gilbert, que cubrió los 261 kilómetros en un tiempo de 6h 10’41”, se escapó en la subida al Cauberg y llegó a la meta primero con cuatro segundos de ventaja sobre el noruego Edvald Boasson Hagen y cinco respecto a Valverde.

Como estaba previsto, la mítica subida fue la que definió a la postre el campeonato y la victoria fue para Gilbert, el gran favorito.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain