Por ajuste de cuentas

Cuervos y Pat's se miden hoy por primera vez desde playoffs de enero

Lee Evans (83), de Baltimore, pierde el balón por la presión de la defensa de Patriotas en la pasada final de Conferencia Americana.

Lee Evans (83), de Baltimore, pierde el balón por la presión de la defensa de Patriotas en la pasada final de Conferencia Americana. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- Si Lee Evans hubiera sujetado el balón o Billy Cundiff hubiera realizado una patada más certera, los Cuervos de Baltimore podrían ser los campeones actuales de la NFL.

Ninguno milita ya en los Cuervos, que reciben hoy a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo con el que tropezaron en los últimos minutos de la final de la Conferencia Americana, en enero del año pasado.

Y Baltimore trata de no darle demasiada importancia al enfrentamiento de esta noche.

“Siempre es difícil pensar así, cuando ahora somos un equipo muy diferente”, dijo el portabalones Ray Lewis.

“No hay que aferrarse a nada. Ganes, pierdas o empates, debes dejar eso atrás y seguir adelante. Tenemos una imagen totalmente distinta sobre lo que queremos hacer como equipo. Ahora vemos este partido como algo totalmente diferente”, agregó.

En un encuentro entre equipos con foja de 2-0, los Halcones de Atlanta visitan a los Cargadores de San Diego.

Atlanta ha dominado esta serie, al ganar siete de los ocho partidos y al superar a San Diego por 156-94. Los Cargadores tienen un récord de 5-0 en casa frente a los Halcones.

Matt Ryan ha tenido un gran comienzo, al colocarse como líder de la NFL en “rating” (117.6), mientras que Roddy White, Tony González y Julio Jones han sido receptores fiables. Ryan no ha visto interceptado uno solo de sus envíos.

San Diego no arranca una campaña con récord de 3-0 desde 2003. Una defensiva agresiva y un ataque que sólo ha perdido un balón han permitido que los Cargadores empiecen bien. Además, se han llevado una sorpresa agradable a la ofensiva con el desempeño del tight end sustituto Dante Rosario, que anotó tres touchdowns contra Tennessee.

La semana tres de la NFL comenzó el jueves por la noche, cuando los Gigantes de Nueva York vencieron 36-7 a los Panteras de Carolina.

En otros duelos dominicales, Filadelfia visita a Minnesota, Houston a Denver, Pittsburgh a Oakland, Kansas City a Nueva Orleáns, Cincinnati a Washington, Tampa Bay a Dallas, San Luis a Chicago, Detroit a Tennessee, los Jets de Nueva York a Miami, Búfalo a Cleveland y Jacksonville a Indianápolis. El lunes por la noche, Green Bay visita a Seattle.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain