Breves deportivas

Brandt Snedeker celebra a lo grande su triunfo en Atlanta.

Brandt Snedeker celebra a lo grande su triunfo en Atlanta. Crédito: AP

El estadounidense Brandt Snedeker, de 32 años, se impuso en el Campeonato The Tour que cerró la carrera por la FedEx Cup, del PGA Tour, y se situó décimo en la clasificación mundial de golfistas.

Snedeker, que será uno de los 12 representantes del equipo estadounidense para la Ryder Cup que comienza este viernes, también logró terminar en el primer puesto de la citada FedEx Cup, lo que lleva aparejado un bonus de 10 millones de dólares.

El norirlandés Rory McIlroy sigue en cabeza de la lista mundial, seguido por Tiger Woods y el inglés Luke Donald. Woods trata desesperadamente de volver a los primeros planos del golf mundial tras un regreso de impacto.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka conserva la primera posición de la WTA, que no presentó cambios en sus primeros 10 lugares, por lo que la rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska continúan en el podio de la clasificación femenil.

Con 10 mil 256 puntos, la bielorrusa sigue siendo la número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), superando por mucho a su más cercana seguidora, Maria Sharapova, quien suma ocho mil 435 unidades a su favor.

El ministro de Deportes de Brasil dijo ayer que el robo de archivos de computadora de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres fue “lamentable e inaceptable”.

El ministro Aldo Rebelo señaló que el comité de Río 2016 actuó “correctamente para investigar el incidente” y despidió a sus 10 empleados que descargaron los documentos internos sin autorización durante las competencias olímpicas de Londres.

Rebelo, el funcionario gubernamental de mayor rango a cargo de supervisar los preparativos para la Copa Mundial de Futbol y los Juegos Olímpicos en Brasil, dijo en un comunicado que la conducta de los empleados no representa la relación de “confianza y armonía” entre ambos países anfitriones de los Juegos de verano.

Fue la primera ocasión en que el gobierno brasileño comenta sobre el vergonzoso episodio, el cual no se había revelado públicamente por organizadores locales y sólo fue confirmado después de un reporte en los medios de comunicación brasileños.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain