‘Lucho’ y Héctor asumen su culpabilidad

GUADALAJARA, México.- Uno porque lo falló y el otro porque no lo tiró, pero tanto Luis Pérez como Héctor Reynoso asumieron su responsabilidad al dejar escapar la victoria de Chivas en casa ante Pumas.

El refuerzo del Guadalajara, quien salió molesto de la cancha tras estrellar su disparo en el poste ya en compensación, explicó que su error se debió a que no le pegó bien al balón.

“Siempre queda la sensación de que hubiéramos podido ganar, de que pude haber anotado”.

“Asumo esa responsabilidad como tal de que el equipo no gane, porque si hubiera metido el penal tendríamos 2 puntos más”, expresó Lucho.

“Lo machuqué [el balón], no le pude pegar más de lleno, de hecho el portero se había tirado al otro lado y no pude conectar bien abajo”.

De acuerdo a lo que mostró Chivas ante los universitarios, para Pérez merecían la victoria, y más allá de su falla, siente que el equipo de John Van’t Schip desplegó buen futbol.

Para el capitán Héctor Reynoso, la responsabilidad derivó en que sin Rafael Márquez Lugo en la cancha, él era quien seguía en la lista de cobradores, pero no se sintió con seguridad para ejecutar.

“No me sentía para tirarlo, no me sentía fuerte para tirarlo. Platiqué con Luis [Pérez], sabemos que él es un experto en tirarlos”.

“Al final se falló, fallamos todos al final y asumo esta responsabilidad de no haber yo tirado y dejarle esa responsabilidad a Luis”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain