Rodados al cuadro

El mexicano Jaime García logró completar una faena enorme de siete entradas y Jon Jay produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis mejoraran sus probabilidades de avanzar a los playoffs, al blanquear ayer 4-0 a los Astros de Houston.

Los Cardenales ganaron su cuarto encuentro consecutivo y ampliaron a 10 su racha de victorias consecutivas sobre los sotaneros Astros.

Además, se colocaron cuatro juegos y medio arriba de los Cerveceros de Milwaukee en la contienda por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Aaron Laffey y cinco relevistas se combinaron ayer para lanzar pelota de seis hits y los Azulejos de Toronto vencieron por segunda noche seguida a los Orioles de Baltimore, esta vez con una blanqueada 4-0.

Laffey (4-6) toleró cinco sencillos al cubrir cinco innings y dos tercios para anotarse su primera victoria desde el 5 de agosto.

Baltimore terminó la jornada a un juego y medio detrás del líder Nueva York en el Este de la Liga Americana. Los Yanquis cayeron más tarde 5-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Los Orioles habían ganado siete de sus nueve anteriores juegos. No habían sido blanqueados desde el 3 de agosto.

David Price recetó 13 ponches, su mayor total esta temporada, Jeff Keppinger pegó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-2 a los Medias Rojas, con lo que ampliaron a seis su racha de triunfos, manteniendo así sus opciones de clasificarse a los playoffs.

Tampa Bay inició la jornada tres juegos detrás de los Atléticos de Oakland por el segundo boleto de comodín, con ocho juegos por disputar en la temporada.

Phil Hughes se quedó sin combustible en la séptima entrada y Boone Logan no pudo preservar la ventaja de los Yanquis que perdieron una oportunidad para ponerse dos juegos y medio delante de Baltimore.

Hughes (16-13) se mantuvo fuerte en seis entradas y los Yanquis sacaron la ventaja 3-1. Pero el lanzador se retiró con las bases llenas y dos outs en la séptima.

Luego, el zurdo Logan permitió una carrera por un lanzamiento descontrolado antes de conceder un doblete de dos anotaciones a Denard Span que puso a los Mellizos al frente.

Joe Mauer siguió con su tercer sencillo del partido para coronar un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada.

Nick Swisher conectó un jonrón por tercer encuentro consecutivo, Russell Martin añadió otro bambinazo y el curazoleño Andruw Jones empalmó un vuelacerca en solitario como emergente contra el cerrador Glen Perkins en la novena entrada, por los Yanquis.

Pero Perkins ponchó a Jayson Nix para acreditarse su 15to juego salvado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain